HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iglesia pide a promotores suspender actividades del paro nacional

Debe primar la vida por encima de las causas políticas afirman las autoridades religiosas.

Desde la Conferencia Episcopal, CEC, la iglesia católica hizo un llamado a los organizadores del paro para suspender las jornadas de movilización previstas para mañana 28 de abril.

A través de un comunicado, la Conferencia Episcopal de Colombia, como representante de la iglesia católica en el país elevó una voz que hace eco a las solicitudes que ya han expresado otros sectores de la sociedad, para que los sindicatos, las organizadores y convocantes del paro nacional, previsto para el 28 de abril, suspendan las jornadas de movilizaciones.

“Prima el derecho fundamental a la vida y es necesario anteponer el deber de cuidar la salud de todos”, indican en su misiva los religiosos del país, y está firmada, entre otros, por monseñor Óscar Urbina, Arzobispo de Villavicencio y presidente de la CEC; y monseñor Ricardo Tobón, Arzobispo de Medellín y vicepresidente del episcopado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más