HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Museos cierran sus puertas hasta el 2 de mayo

Los 14 museos del Ministerio de Cultura, los cuales se encuentran ubicados en Bogotá, Cartagena, Honda, Ocaña, Popayán, Santafé de Antioquia, Villa de Leyva y Villa del Rosario han cerrado sus puertas desde este martes, con el fin de contribuir al cuidado de la ciudadanía y de los trabajadores de sus museos, quienes cumplirán con sus labores de manera virtual.

El cierre se extenderá hasta el próximo domingo, 2 de mayo, seguramente también a la espera de las medidas que día a día se pueden ir modificando dependiendo cómo se desarrolla este tercer pico de la pandemia.

Así, los colombianos podrán acceder a su programación virtual, la cual puede ser consultada a través de las etiquetas #MuseosEnCasa y #TuCasaEsColombia. Allí, podrán conocer una a una de las novedades que tendrán dichos museos para que su oferta pueda ser disfrutada desde casa.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más