HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Muriel no deja de ser halagado en Italia

El fin de semana del atacante colombiano, Luis Fernando Muriel estuvo de ‘perlas’. El delantero a servicio del Atalanta fue una de las figuras de la jornada del Calcio Italiano, ya que asistió a su compañero con un ‘taco’ fabuloso y además convirtió uno de los tantos en la goleada del cuadro de Bérgamo sobre Bolonia.

Por tal razón, el medio italiano Gazzetta dello Sport, indicó que “Muriel está en espléndido estado. Es un completo espectáculo”, teniendo en cuenta que el delantero en algunos compromisos no inicia como titular, pero cuando el entrenador Gian Piero Gasperini le da la oportunidad, se hace presente en el marcador.

Por otra parte, uno de los históricos del futbol italiano, tal como lo es Antonio Cassano, se atrevió a opinar sobre Muriel: “Es impresionante, siempre anota y casi nunca juega como titular. Si lo hubiera hecho hace años, habría tenido otra vida”.

Cabe señalar que en la presente temporada el cafetero ha convertido19 goles en las 33 fechas de la Serie A, por lo que el colombiano busca seguirle los pasos a Cristiano Ronaldo, quien ha anotado 25 tantos hasta el momento.

Mientras tanto, Gian Piero Gasperini y sus jugadores se preparan para afrontar el compromiso ante Sassuolo por la jornada 34, donde esperan quedarse con los tres puntos y seguirle la pista al Inter de Milán que ocupa el primer lugar con 79 unidades. / COLPRENSA

También podría gustarte