HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Buen inicio de ‘Superman’ López en Romandía

Miguel Ángel López regresó a competencia. Su última victoria había sido hace 223 días en la etapa 17 del Tour de Francia y la última vez que había estado en carrera fue en la primera etapa del Giro de Italia 2020 en la que sufrió un grave accidente durante la contrarreloj individual.

En esos meses, no solo cambió de equipo, pasó del Astana al Movistar, sino que en el comienzo de la temporada se contagió de COVID-19, situación que hizo que su calendario se atrasara y que solo hasta finales de abril pudiera competir.

Y su debut en el 2021 fue en el Tour de Romandía con un buen tiempo en el prólogo en Oron de cuatro kilómetros en el que terminó con un registro de 5 minutos y 45 segundos y fue el mejor del Movistar Team en la crono. Mac Soler terminó con 5:53.

López hizo un buen tiempo en CRI corta, de las que más le favorecen y con respecto a los favoritos de la carrera no perdió tiempo considerable. Con Thomas perdió 10 segundos, con Porte, nueve segundos, con Herrada cinco, cuatro con Hirschi, tres con Sepp Kuss y tuvo el mismo tiempo de Lutsenko.

ROHAN DENNIS FUE EL GANADOR

El australiano Rohan Dennis fue el ganador del prólogo con un tiempo de 5:26 y su equipo, el Ineos Grenadiers, se quedó con los tres primeros lugares. Geraint Thomas fue segundo con 5:35 y Richie Porte, tercero con 5:36.

Completaron el top 10, Remi Cavagna con 5:37, Stefan Bissegger con 5:38, Jan Tratnik con 5:39, Jesús Herrada con 5: 40, Marc Hirschi, Filipp Ganna y Mattia Cattaneo con 5:41. / AFP

También podría gustarte