HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duvan Vergará sería el reemplazo de Pabón en Monterrey

Luego del intento fallido de Gremio de Porto Alegre por fichar a Duvan Vergara, desde México llega un viejo pretendiente del extremo para intentar hacerse con sus servicios. Según informa el portal deportivo Mediotiempo, Rayados de Monterrey estaría interesado en llevarse al colombiano a la Liga MX.

El equipo ya había pujado por el atacante en 2019, cuando militaba en Rosario Central, pero la negociación se cayó y este terminó en el América de Cali. Ahora, los dirigidos por Javier Aguirre buscan un reemplazo para Dorlan Pabón o el marfileño Aké Loba, quienes no continuarían en el club.

Pabón llegó al Monterrey en 2013 proveniente del Parma y, aunque ha disputado algunas temporadas en el Valencia y Sao Pablo en condición de préstamo, se ha consolidad como uno de los refrentes del equipo. En total ha disputado 294 encuentros y ha marcado 88 goles. Ha conseguido cuatro títulos con el club, incluyendo la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

La salida de estos dos jugadores es cómo el cuadro mexicano quiere financiar los siete millones de dólares que vale el pase del colombiano. De igual forma, Vergara tomaría el cupo de extranjero que uno de estos deje.

Por el momento, el Monterrey no ha hecho una oferta formal al América para llevarse al atacante, pero ya ha habido contacto con el entorno del jugador para evaluar su situación.

Duvan Vergara ha disputado 11 partidos por todas las competencias en este temporada y ha marcado tan solo dos goles. El actual bicampeón de la Liga BetPlay enfrentará en su próximo partido a Atlético Mineiro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más