HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Tatiana Calderón terminó en el puesto 17

La piloto bogotana Tatiana Calderón continúa aprendiendo de los circuitos de esta competencia. / COLPRENSA

La colombiana Tatiana Calderón no obtuvo el mejor resultado en su segunda salida en la Súper Fórmula Japonesa. La piloto de la escudería Telmex-Claro no logró sumar los puntos esperados tras sufrir algunas complicaciones en el circuito de Susuka.

La piloto finalizó en el puesto 17 de la competencia, al mando del Dallara SF19 Honda del equipo ThreeBond Drago Corse, manteniendo además su récord de cruzar la meta en todas sus participaciones.

Precisamente, en esta oportunidad, la colombiana logró completar las 30 vueltas en el legendario escenario del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que tuvo varias complicaciones para algunos pilotos. Incluso, varios de ellos no lograron terminar con la edición de este fin de semana.

Una de las complicaciones que sufrió Tatiana y su equipo para este fin de semana fueron los fuertes vientos y algunas modificaciones que se hicieron en la pista, esto por cuenta de estar compartiendo escenario con los corredores de la Superbike Japonesa.

La próxima salida de Tatiana en la Súper Fórmula Japonesa está prevista en Autópolis para el 15 y 16 de mayo. / COLPRENSA

También podría gustarte