HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de ‘Nacionales’ en Copa Libertadores

El partido comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Gran Parque Central de Montevideo y será arbitrado por el ecuatoriano Augusto Aragón. 

Nacional de Uruguay recibe hoy al colombiano Atlético Nacional por el Grupo F de la Copa Libertadores 2021 con la esperanza de reencaminarse en el torneo tras la derrota en el debut.

El equipo uruguayo deberá hacer valer su condición de locatario y sumar sus primeros tres puntos en el certamen, tras haber perdido la semana pasada su choque de estreno en el grupo, contra Argentinos Juniors.

Los colombianos, en tanto, apuntan a ampliar su diferencia para mantenerse líderes luego de haber superado su primera instancia frente a los chilenos de Universidad Católica.

El director técnico tricolor, Alejandro Cappuccio, realizará varios ajustes en la oncena que perdió 2-0 el miércoles pasado en Buenos Aires.

Se especula con que el veterano argentino Andrés D’Alessandro no estaría desde el arranque, ya que el DT tricolor probó en los entrenamientos con Mathías Laborda en su posición.

Atlético Nacional llegó a Montevideo con el impulso del triunfo en su debut, pero el sabor amargo de haber caído en la liga colombiana.

El equipo ‘verdoloaga’ pudo la semana pasada recordar la mística que lo llevó a lo más alto del continente en 2016 para imponerse frente a la Universidad Católica de Chile por 2-0.

Los goles de la victoria fueron marcados por Andrés Andrade y Jefferson Duque, dos jugadores que serán de la partida hoy en Montevideo. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más