HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ocho ‘escarabajos’ en lista preliminar para el Giro de Italia

Ocho ciclistas colombianos figuran en la lista preliminar presentada por los 23 equipos participantes en la próxima edición del Giro de Italia, el cual se llevará a cabo del 8 al 30 de mayo.

La lista la encabezan los pedalistas del Ineos, Egan Bernal, campeón del Tour de Francia en 2019, Iván Ramiro Sosa y Daniel Felipe Martínez, y Fernando Gaviria, del Team Emirates.

A ellos se suman Harold Tejada, corredor del Astana, Santiago Buitrago, del Team Bahrain Victorious, Einer Rubio, del Movistar, y Juan Sebastián Molano, del Team Emirates también.

Entre la lista de corredores inscritos figura el belga Remco Evenepoel, del Deceuninck-Quick Step, quien se recupera del grave accidente sufrido durante la temporada pasada.

También destacan nombres como el de Simon Yates, del BikeExchange, Mikel Landa, del Bahrain Victorious, Aleksandr Vlasov, del Astana, y Sam Bennett, del Jumbo-Visma, entre algunos otros. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más