HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘Iván’ lo mataron por ajuste de cuenta

A un posible ajuste de cuenta atribuyen las autoridades el crimen de Iván José Oyola Meriño, quien fue ultimado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta por la trocha Clarín del corregimiento de Palermo. 

De acuerdo con las investigaciones, la víctima purgaba una condena en su domicilio por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego por lo que se presume que el accionar criminal que cometió en el pasado condujo a su asesinato.

 “Tras verificar en la base de datos pudimos verificar que este sujeto fue capturado en varias ocasiones por ese ilícito. El transcurso de la investigación nos arrojará más datos de este homicidio”, dijo uno de los investigadores de la Fiscalía que lleva el caso.

LOS HECHOS

Cabe recordar que el hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de los residentes de esta localidad, se produjo en la trocha conocida como “El Clarín”, cerca de la Finca México, cuando, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color gris interceptaron a la víctima y su acompañante, ambos en un vehículo de dos ruedas, y el que se transportaba como parrillero sacó un arma  y les disparó indiscriminadamente.

Uno de los involucrados fue impactado a la altura del glúteo, sin revestir gravedad. Sin embargo, Iván no logró pasar, siendo retenido por los sujetos que le dieron muerte y lo dejaron tendido sobre la calle, de donde fue recogido por personal del CTI de la Fiscalía que se encargó de los actos urgentes.

Familiares de uno de los jóvenes indicaron que el móvil del atentado apunta a un atraco, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades de Policía.

A la escena del crimen, arribó una comisión del CTI de la Fiscalía de Barranquilla para realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico, para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más