HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camioneta

Una camioneta se volcó después de que el conductor perdió el control de la misma al parecer por carencia de señalizaciones en la carretera.  

El accidente se produjo la noche del lunes en la vía Guamal, cerca al puente de Botón de Leiva, reportó la Policía de Tránsito y Transporte.

Cuentan testigos que el vehículo de alta gama y color gris de placa MJN-896 se desplazaba a gran velocidad y en una de las curvas terminó accidentada al dar varias vueltas de campana.

Aunque el hombre que viajaba dentro del automotor resultó ileso, fue conducido hasta una clínica  en donde fue valorado por los médicos especialistas.

 “Ese accidente fue impresionante, yo observé justo el momento cuando la camioneta dio varias sobre la carretera. El señor que iba dentro salió como si nada, es un milagro de Dios que no haya sufrido ninguna lesión”, dijo un labriego de la zona.

De igual forma, hasta el lugar llegó una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte, cuyos uniformados acordonaron el sito para elaborar el croquis que permitirá esclarecer las causas que produjeron el incidente.

 “La carencia de señalización en la vía podría ser uno de los motivos que originó el percance, sin embargo, indagaremos con exhaustividad si existen otras causas que produjeron el volcamiento de la camioneta”, dijo un perito de la Policía de Tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más