HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció ama de casa

Zozobra e incertidumbre es lo que sienten los familiares de la señora Ana Mercedes Quintero Gómez al estar desaparecida desde el pasado martes, después que saliera de su casa a realizar diligencias personales.  

Se conoció que la mujer de 56 años y residente en el barrio Pescaíto, se dirigió hacia una entidad bancaria a consignar un dinero , pero no regresó.

Conocida la información, una hija de Quintero Gómez arribó desde el municipio de Pichote, Santander con el fin de agotar las ayudas y recursos para dar prontamente con el paradero de su madre.

 “Mis hermanos y yo estamos muy preocupados, mi madre lleva viviendo un año en Santa Marta, se caracteriza por ser una mujer trabajadora, y desde el día que salió tiene el celular apagado, esperamos contar con la ayuda de estas personas y difundan esta noticia a fin de que mi madre aparezca lo más pronto posible”, sostuvo la mujer.

Para las personas que tengan conocimiento donde pueda estar, pueden comunicarse al 4210200 y al 4209603, cuyos números pertenecen a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más