HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Desapareció ama de casa

Ana Mercedes Quintero Gómez, se fue hacer una diligencia desde el pasado martes y desde entonces no se ha sabido más nada de ella.

Zozobra e incertidumbre es lo que sienten los familiares de la señora Ana Mercedes Quintero Gómez al estar desaparecida desde el pasado martes, después que saliera de su casa a realizar diligencias personales.  

Se conoció que la mujer de 56 años y residente en el barrio Pescaíto, se dirigió hacia una entidad bancaria a consignar un dinero , pero no regresó.

Conocida la información, una hija de Quintero Gómez arribó desde el municipio de Pichote, Santander con el fin de agotar las ayudas y recursos para dar prontamente con el paradero de su madre.

 “Mis hermanos y yo estamos muy preocupados, mi madre lleva viviendo un año en Santa Marta, se caracteriza por ser una mujer trabajadora, y desde el día que salió tiene el celular apagado, esperamos contar con la ayuda de estas personas y difundan esta noticia a fin de que mi madre aparezca lo más pronto posible”, sostuvo la mujer.

Para las personas que tengan conocimiento donde pueda estar, pueden comunicarse al 4210200 y al 4209603, cuyos números pertenecen a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos de la Fiscalía.

También podría gustarte