HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niza y Mónaco duelo estelar en la Copa de la Liga

El técnico Leonardo Jardim no podrá contar con su goleador colombiano Radamel Falcao, «que tiene un pequeño problema muscular».

 

El derbi este el Niza y Mónaco será el duelo más destacado de los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa que se pondrán en marcha hoy, quedando para el miércoles el partido del gran favorito París SG, ganador del torneo en las últimas cuatro temporadas, ante Amiens.

Para los monegascos, visitar la cancha de sus vecinos supondrá la ocasión de vengarse de la dura derrota sufrida en el campeonato a comienzos de septiembre (4-0), con doblete de la estrella del Niza, el italiano Mario Balotelli.

El encuentro llega además en pleno mercado de fichajes y con las dudas de si el Mónaco podrá mantener su efectivo dada su rápida eliminación de la Liga de Campeones.

Todos los focos están puestos en el extremo internacional Thomas Lemar, pretendido por Liverpool y Arsenal según la prensa inglesa.

Su marcha supondría un nuevo golpe al conjunto del Principado, que en verano (boreal) ya se quedó sin gran parte de los elementos que le llevaron a ganar la Ligue 1 la pasada temporada y a las semifinales de la Champions (Kyliann Mbappé, Bernardo Silva, Tiémoué Bakayoko, Benjamin Mendy y Valere Germain entre otros).

Para el partido ante el Niza, el técnico Leonardo Jardim no podrá contar con su goleador colombiano Radamel Falcao, «que tiene un pequeño problema muscular.

Mañana entrará en acción la armada ofensiva del París SG, que el domingo no tuvo piedad del Rennes (6-1) en los treintaidosavos de final de la Copa, con dobletes de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Y Amiens no parece en condiciones de plantar cara al equipo de Unai Emery, sobre todo teniendo en cuenta que el fin de semana fue eliminado de la Coupe tras perder 6-0 por un segunda, el Sochaux.

Rennes-Toulouse y Angers-Montpellier completarán el menú de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más