HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Atención: con bloqueos a Transmilenio arrancó jornada de paro

La jornada del paro nacional arrancó éste miércoles en Bogotá con una afectación en la movilidad, al registrarse bloqueos transitorios en especial en vías exclusivas del sistema de transporte Transmilenio.

Por ejemplo, pasadas las seis de la mañana la gerencia de Transmilenio anunció que se cerraba el servicio desde el Portal de Suba, afectando a miles de ciudadanos que a esta hora toman ese transporte.

De la misma forma se cerró el Portal de Usme por bloqueos intermitentes a la altura de las estaciones Socorro y Consuelo.

También por manifestación en la Avenida Boyacá con calle 62 Sur, las rutas zonales y de alimentación realizan desvíos operativos en dicha zona. En esta parte la afectación es producida por camioneros que están en el sector protestando.

Un punto más en donde se registran bloqueos intermitentes es a la altura de la estación Escuela Militar, esto por la Calle 80.

Igualmente se intentó por parte de algunos ciudadanos cerrar la Calle 13 a la altura de la Avenida Boyacá.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más