HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Gobierno pidió a los ciudadanos abstenerse a realizar manifestaciones

El Gobierno Nacional, en cumplimiento con la medida cautelar del fallo de tutela del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, le pidió a los colombianos que se abstengan de realizar manifestaciones públicas este miércoles 28 de abril, en el marco del Paro Nacional.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, leyó un comunicado a través del cual le dan cumplimiento al auto del 27 de abril, que le pide al Gobierno Nacional, a la Alcaldesa Mayor de Bogotá, a los alcaldes de las diferentes ciudades y a los gobernadores de departamento darle publicidad a su alcance.

En ese sentido, lo que piden en la medida cautelar es que los manifestantes se abstengan de realizar el 28 de abril y el primero de mayo, día del trabajo, manifestaciones públicas en las diferentes vías del territorio nacional.

El ministro de Defensa, Diego Molano, reiteró que más allá del fallo, la Fuerza Pública mantendrá “todos los dispositivos planeados y los servicios de seguridad y vigilancia en todos los rincones del país, con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos”.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte