HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Segunda derrota del América en la Libertadores

38

Hulk volvió a transformarse en la criatura indomable para guiar al Atlético Mineiro a la victoria 2-1 ante el América de Cali en Belo Horizonte, en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores-2021.

El exinternacional brasileño, de 34 años y quien ingresó al inicio de la segunda parte por el chileno Eduardo Vargas, le dio el primer triunfo al Galo en esta edición de la Copa con un doblete (59 y 63), sentenciando a su favor el choque que tuvo el fin de semana con el entrenador Cuca, a quien reclama más minutos.

Superiores de principio a fin en el estadio mundialista Mineirao, los brasileños sufrieron más de lo esperado para derrotar al campeón de Colombia, que descontó a través de Luis Sánchez (77) y se salvó de una derrota más abultada gracias a los reflejos del portero venezolano Joel Graterol.

Con el triunfo, Mineiro es líder provisional del Grupo H con 4 puntos, tras haber empatado con La Guaira en Venezuela. América es colista, sin unidades, luego de perder en su debut con Cerro Porteño en Colombia. / AFP 

También podría gustarte