HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

#ENVIDEO: «No se toleran actos vandálicos en el país»: Mindefensa

Tras la instalación del Puesto de Mando Unificado en la Sala Estratégica de la Dirección de la Policía Nacional, el Ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó que: «Donde se genere algún tipo de vandalismo o afectación violenta, la Fuerza Pública actuará de acuerdo a los protocolos establecidos»

La jornada de movilización nacional registra un buen comportamiento por parte de los ciudadanos, con excepción de Bogotá y Cali, en donde la Fuerza Disponible y el Escuadrón Móvil Antidisturbios ha tenido que intervenir algunos intentos de bloqueo. El Ministro Molano dió instrucciones al Ejército Nacional de apoyar a las autoridades civiles de Cali para el desarrollo de patrullajes conjuntos con la Policía Nacional.

«Tienen los colombianos la tranquilidad de que nuestra Fuerza Pública seguirá, a lo largo del día, desarrollando los dispositivos y mecanismos de vigilancia para garantizar la tranquilidad y la seguridad en el país» aseveró el Ministro Molano.

El jefe de la cartera de Defensa informó que el dispositivo de Fuerza Pública preparado para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la jornada del día de hoy corresponde a 39.858 unidades de la Policía Nacional, 6.770 soldados del Ejército Nacional, 555 hombres y mujeres de la Armada Nacional y 321 uniformados de la Fuerza Aérea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más