HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Villa, figura en el triunfo de Boca Juniors

Sebastián Villa sigue demostrando que está en un gran momento en Boca Juniors , ha venido marcando goles importantes y este martes no fue la excepción: anotó el 2-0 que sentenció el partido contra Santos .

Miguel Ángel Russo le brindó la confianza que necesitaba y el futbolista colombiano le ha demostrado que no se equivocó y se ganó ya un puesto sin discusión en el equipo titular del ‘xeneize’.

Y los buenos comentarios sobre el ex Deportes Tolima no tardaron en aparecer tras finalizar el partido por la segunda jornada de la Copa Libertadores .

«Tuvo dos situaciones en las que remató al arco en el PT, aunque sin peligro para Joao Paulo. Ganó el córner del gol. Quedó mano a mano y puso el 2-0. En el ST hizo mucha diferencia», indicó el diario ‘Olé’, quien calificó a Villa Cano con un 7.5.

Ahora, el equipo ‘azul y oro’ recibirá a Lanús, en el campeonato local, y visitará a Barcelona , de Ecuador, en la tercera fecha de la ‘Gloria Eterna’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más