HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Davinson Sánchez con futuro incierto en Tottenham

36

Aunque se esperaba que tras la salida de Mourinho, Davinson Sánchez podría volver a tener protagonismo con Tottenham. El técnico encargado Ryan Mason tampoco ha tenido en cuenta al colombiano que en la 20/21 apenas suma 1.396 minutos por Premier League, su peor registro desde que llegó en la 17/18. Desde Inglaterra avisan que el futuro del defensor por ahora es incierto y comienzan a buscar un refuerzo para esa posición.

El rendimiento de Davinson ha disminuido y el presente del equipo no ayuda a que pueda recuperarlo con facilidad, pues hay presión de resultados y poca paciencia para esperar. La apuesta del club de finalizar la temporada con técnico interino también responde a la necesidad de establecer un nuevo orden a partir de la 21/22 donde esperan recuperar la regularidad que tuvieron hace un par de temporadas y allí no estaría el colombiano que fue puesto en la lista de salidas cuando aún dirigía el portugués.

Según Dailymail, los Spurs trabajan con un presupuesto restringido para el próximo mercado, pero pese a ello empiezan a buscar opciones de jugadores que ayuden a fortalecer la plantilla ante las dudas por lo que pueda pasar precisamente con Davinson Sánchez, quien se mantendría en la lista de jugadores que saldrían del equipo.

El defensor que interesa al Tottenham es Joachim Andersen de 24 años y que tiene contrato vigente hasta final de temporada con Fulham. No solo el equipo de Londres está detrás del central, también lo buscan otros grandes de Inglaterra, lo que podría complicar la negociación.

Desde el rendimiento y lo que podría aportar al equipo en comparación con el colombiano. El inglés es mucho más hábil para sacar la pelota desde atrás con balones largos, pero en lo que de verdad importa, Davinson sigue siendo superior según la estadística de rendimiento que establece BeSoccer, donde Sánchez gana más duelos que Andersen.

También podría gustarte