HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina regresó a entrenamientos 

Llegaron desde Italia buenas noticias respecto a David Ospina, quien comenzó trabajos de recuperación personalizados en campo luego de que sufriera una distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo en su último partido ante Sampdoria el pasado 11 de abril.

En una actualización de su departamento médico, Napoli dejó saber que el colombiano empezó una fase de, «terapia y trabajo personalizado en campo y gimnasio para David Ospina», siendo la primera vez desde su lesión que pisa el césped.

El arquero de 32 años afronta su segunda lesión en el segundo semestre de la temporada. A finales de marzo del presente año, Ospina se perdió seis partidos producto de una molestia en su mano izquierda.

Con el parte médico emitido este miércoles, el portero de la Selección Colombia podría volver a las canchas antes de lo previsto. A Napoli le quedará una recta final de cinco partidos en los que se jugará su clasificación a Champions League.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso se ubican en el tercer puesto de la Serie A con 66 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más