HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Falleció abogado cienaguero contratista con esa Alcaldía

El gremio de juristas lamentó la muerte y exhortó a seguir cuidándose con todas las medidas de bioseguridad en esta pandemia que continúa enlutando muchos hogares. 

Mucha tristeza y pesar en la ciudad de Ciénaga ha generado el fallecimiento del abogado Antonio Luis Cabana Pardo, quien laboraba en la administración municipal de ‘Ciénaga Avanza’.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper lamentó profundamente esa partida enviando sus condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos del jurista.

Se pudo establecer que Cabana Pardo se desempeñaba como contratista en la Secretaría de Hacienda Municipal, en donde ejerció sus actividades con lujo de competencias gracias a su profesionalismo y don de servicio.

La Alcaldía de Ciénaga se solidarizó con la familia del abogado fallecido y en especial a su compañera sentimental la licenciada Elvia Esther Martínez Jiménez. Así mismo el gremio de juristas lamentó la muerte y exhortó a seguir cuidándose con todas las medidas de bioseguridad en esta pandemia que continúa enlutando muchos hogares.

Vale mencionar también que la familia del abogado Antonio Luis Cabana Pardo es propietaria del reconocido restaurante D’Cabana que presta sus servicios en Ciénaga (Magdalena) cuyas locaciones están ubicadas en la Calle 8 del centro histórico.

También podría gustarte