HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Modifican horarios de dos juegos de cuartos de final

La Dimayor anunció modificaciones en los juegos del sábado de los cuartos de final del fútbol colombiano, donde se estarán enfrentando Millonarios (1) Vs. (2) América y Deportivo Cali (0) Vs. (3) Deportes Tolima.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer los cambios que en la programación que tendrán dos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

El compromiso entre Millonarios contra América de Cali se desarrollará el sábado 1 de mayo, pero a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este encuentro estaba previsto para el mismo día, pero desde las 3:30 de la tarde en El Campín de Bogotá.

El segundo duelo que cambió su horario es el que disputarán Deportivo Cali con Deportes Tolima el mismo sábado. ‘Azucareros’ y ‘pijaos’ chocarán a partir de las 8:00 de la noche.

Los cambios en la programación se deben a las medidas que tomó la Alcaldía de Bogotá de no habilitar el estadio El Campín ante la alerta roja decretada. De esta manera, los equipos de la capital se vieron a la obligación de buscar un escenario alterno.

El juego del domingo entre Santa Fe (1) y (3) Junior sigue a la espera de una nueva sede. El partido se encuentra programado para la 1:00PM, pero ya no podrá jugarse en el estadio El Campín.

El duelo entre Nacional (0) y (1) La Equidad se mantiene para las 3:30PM en la capital antioqueña. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más