HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona está de vuelta 

Buenas noticias para el técnico Miguel Ángel Russo, Edwin Cardona superó el COVID-19 y regresó a las prácticas de Boca Juniors. Tras la victoria 2-0 ante Santos en la Copa Libertadores, el Xeneize ya prepara el siguiente partido ante Lanús por la liga local y Barcelona de Ecuador en la tercera ronda de la fase de grupos del certamen continental.

En el entrenamiento de hoy, el volante colombiano estuvo presente junto a Marcos Rojo tras superar la enfermedad. Ahora, el entrenador deberá mirar en qué condiciones físicas llegan los dos jugadores. Cardona, que venía siendo titular en esta temporada, ha disputado cinco partidos, todos como titular y suma 405 minutos en cancha.

Tras las múltiples bajas que tuvo Boca Juniors en los últimos días, ahora Russo recuperó a gran parte de la plantilla, solo cuenta con la ausencia de Luis Vásquez y Mauro Zárate. Esta semana han vuelto a trabajos Andrada, Zambrano, Campuzano y hoy, Cardona y Rojo.

Ahora la duda es si estos jugadores, que venían siendo titulares en el equipo, podrán recuperar su lugar en el once inicial. Por el lado del volante colombiano, la duda de Miguel Ángel Russo sería el tiempo que lleva por fuera de las canchas, el poco tiempo de entrenamiento y las secuelas que deja el COVID-19 en el rendimiento físico, por lo que no tendría minutos ante Lanús.

Por el lado de Jorman Campuzano, el colombiano tendría que volver a luchar por un puesto en el once inicial. El colombiano, podría tener algunos minutos para darle descanso a Alan Varela, jugador que lo reemplazó y fue titular en los últimos 4 partidos seguidos de Boca Juniors. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más