HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor avanza con la vacunación a jugadores 

Los últimos días han sido de grandes complicaciones ara el fútbol colombiano, nuevamente por culpa de la pandémica del coronavirus y las diferentes medidas restrictivas que esto acarrea en las ciudades como Bogotá donde se prohibió el uso de los estadios para Santa Fe, Millonarios y La Equidad.

Además, Acolfutpro denunció irregularidades en el mercado de fichajes con prácticas de “cartelización” en algunos clubes, supuestamente auspiciado por Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol. Sobre todo esto habló Fernando Jaramillo.

“Desde el punto de vista desde nuestros estatutos y la asamblea y todas las decisiones que se tomaron, todas son absolutamente legales con este tema del ascenso y descenso”, comentó en primera medida a través de ‘Zona Libre de Humo’.

Sobre la incómoda situación para los equipos de Bogotá, dijo: “Estamos muy agradecidos con las autoridades de Armenia por haber acogido en tan corto tiempo el partido de Santa Fe en Libertadores”, agregando que el cuadro ‘cardenal busca otro escenario para la Liga; aunque también podría quedarse en la ciudad cuyabra.

Le preguntaron por las vacunas que Conmebol dará al fútbol colombiano y explicó: “En el tema de vacunación para los jugadores, esperamos resolverlo en el más corto tiempo posible, esto debe ir de la mano del Ministerio de Salud”.

Y cerró bajando el calor de la polémica respecto a las dificultades con los equipos de Bogotá, afirmando que es muy difícil aplazar partidos por la premura del calendario: “Las decisiones de las autoridades de Bogotá no creo que tengan ningún tinte político, son decisiones que debemos respetar independientemente de que tengamos otro criterio». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más