HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin margen de error, Unión recibe al Valledupar

Con el regreso de su principal figura en el frente de ataque, Ruyery Blanco; Unión Magdalena afronta el crucial juego de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales contra Valledupar. Blanco sería la principal novedad que tiene el entrenador Carlos Silva para enfrentar a un onceno vallenato que busca dar la sorpresa en el certamen.

Los bananeros regresan al ‘Sierra Nevada’ golpeado por el empate 1-1, que tuvieron ante Atlético en la Sultana del Valle, de ahí que para hoy a las 8:00 de la noche se perfila que los samarios de un el golpe de autoridad e intenten lograr los tres puntos para regresar a la pela en el grupo ‘B’

Los bananeros saben que hoy deben ganar sí o sí para mantener serias esperanzas de alcanzar en único cupo que otorga el cuadrangular a la final, luego de la combinación de resultados que se registró en la jornada anterior.

De ganar hoy, Unión Magdalena tomaría de manera momentánea el liderato de grupo a la espera que Atlético derrote a Quindío. Un empate lo dejaría maltrecho, aunque con opciones y una caída, mermaría considerablemente las posibilidades de lograr el cupo a la final.

Valledupar llega al gramado del estadio Sierra Nevada con la misma obligación, ganar; pues otro resultado lo podría dejar lejos de la disputa final del cupo.

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; Juan Vacca, Jonsthan Segura, Brayan Palacios; James Castro, Fabián Cantillo, Roberto Vanegas, Brayan Correa; Roberto Hinojosa, Joel Contreras, Ruyeri Blanco.

VALLEDUPAR: Aldo Montes; Jhon Bello, Cristian Moya, José Barriosnuevo, Ewill Murillo; David Pérez, Royscer Colpa, Nelson Palacio; Carlos Oñate, Harlin Ramírez, Brayan Lemos.

 

Cortuluá         Vs.       Fortaleza

Leones            Vs.       Atlético Huila

Quindío          Vs.       Atlético

Unión             Vs.       Valledupar

 

GRUPO B                                                                                                               

EQUIPO        PT       PJ       PG      PP      PE      GF       GC

Quindío          4          2       1          0          1       3          2

Valledupar     3          2       1          1          0       4          2

Unión             2          2        0          0          2       2          2

Atlético          1          2        0          1          1        1          4

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más