HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad por poco muere electrocutado

Un menor de edad resultó herido al caerle una guaya energizada momentos en los que se movilizaba en su motocicleta. El incidente ocurrió la mañana de ayer en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera. 

Se conoció que el adolescente de 17 años identificado como Anuar Mendoza Cantillo, pasó por el sitio en el que estaba la afectación siendo impactado por la corriente que ocasionó que quedara por unos minutos en estado de inconsciencia. “El muchacho no se percató que la guaya estaba colgando y cuando pasó en su moto la guaya lo golpeo generando la transmisión de la corriente en su cuerpo”, dijo un testigo que presenció el hecho.

A la mayor brevedad posible, Mendoza Cantillo fue conducido hasta el puesto de salud de esa población bananera. Los médicos que lo atendieron, ordenaron su remisión inmediata al Hospital San Cristóbal de Ciénaga como consecuencia de las quemaduras que sufrió en varias partes del cuerpo.

Ante el percance, los habitantes de Orihueca llamaron la atención de forma enérgica y categórica a la empresa de energía AIR-e, con el fin de que solucionen cada una de las averías que presentan los postes de electricidad de ese corregimiento.

 “La motocicleta de mi sobrino terminó calcinada. Pedimos a la empresa AIR-E, que se haga presente en el pueblo, para dar solución lo antes posible a esta situación que hoy casi le cuesta la vida de mi ser querido”, sostuvo un tío del menor.

Al menor se le practicarán varios exámenes de rigurosidad para confirmar o descartar la gravedad de las lesiones que le produjo el impacto de la corriente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más