HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruz Roja donó insumos a instituciones hospitalarias

Una donación de guantes y gel antibacterial fue entregada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena a las instituciones Hospitalarias de la Ciudad de Santa Marta.  

Un total de 2 mil unidades de guantes desechables y setenta unidades de gel antibacterial fueron entregados al E.S.E Hospital Julio Méndez Barreneche, lo cual fue posible gracias a una donación realizada por la Fundación Santo Domingo y Malteser International.

De acuerdo con lo informado por Luis Óscar Gálvez Mateus, Agente Especial Interventor de la Superintendencia Nacional de Salud y Representante Legal de esta institución hospitalaria en Santa Marta, agradeció a los donantes esta entrega de insumos médicos que ayudan a potenciar las medidas de bioseguridad.

Mientras tanto, en la Clínica del Prado se realizó la entrega de 700 unidades de guantes desechables y un total de 30 unidades de gel antibacterial. Eyna Yadith Batista Cárcamo, Directora Administrativa de la Clínica del Prado, valoró de humana e importante esta donación que se traduce en ayudar a salvar vidas.

Por su parte, Sandra Vega Rojas Directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, agradeció a la Fundación Santo Domingo la donación de guantes desechables y a Malteser  International Américas la donación de gel antibacterial, destinados a reforzar las normas de bioseguridad del personal sanitario en primera línea de combate frente al Covid 19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más