HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez rechazó la nulidad planteada por el Contralor

De manera virtual se celebró la audiencia contra el Contralor Distrital de Santa Marta, Alexander Zabaleta ante el Tribunal Administrativo del Magdalena.  

La audiencia que se cumplió como estaba previsto busca establecer si Alexander Zabaleta fue elegido de manera legítima por el concejo de Santa Marta como Contralor Distrital teniendo en cuenta que se desempeñaba de manera simultánea como asesor jurídico de la alcaldesa Virna Jonnson.

Durante la audiencia, Alexander Zabaleta alegó que existió una supuesta indebida notificación de la demanda en su contra interpuesta por el abogado Miguel Martínez, declaraciones que fueron negadas y les compulsaron copias para que lo investigara el Consejo Superior de la Judicatura por supuesta maniobra dilatoria.

De igual manera, se pidió la inclusión del Concejo Distrital debido a que fue el encargado de dicha elección.

En los próximos 10 días la Alcaldía Distrital debe entregar copia de los contratos a su nombre y las actas que firmó en representación de Fuerza Ciudadana.

En menos de un mes se decide en la próxima audiencia si es juzgamiento se decide si anulan la elección o no.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más