HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación inspecciona explotación del monopolio de producción de licores

Con el objetivo de potenciar mayores ingresos para el departamento y poder efectuar inversiones sociales a favor de la ciudadanía, la Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, a través de la Secretaría de Hacienda, inició la inspección y supervisión del contrato 033 firmado desde el 2003 por el monopolio rentístico de licores a la hoy ‘Industria Licorera del Magdalena’. 

Durante la visita realizada por el jefe de la cartera financiera del Departamento, Jorge Luis Agudelo, se establecieron 10 días prorrogables para las funciones de vigilancia de la ejecución y cumplimiento de las obligaciones contractuales en la parte técnica, administrativa, contable, financiera y jurídica.

 “La intención fundamental de esta visita de supervisión es justamente revisar, tener, completar, auditar todos y cada uno de los frentes llámense contables, financieros, tributarios, de producción, de comercialización y de distribución del producto que es concesionado por el departamento del Magdalena a esta concesión, es decir, Industria de Licores del Magdalena, que inicio desde el 2003 y que ya se vence en el próximo 2023”, expresó el Secretario de Hacienda

El funcionario enfatizó que lo que busca el gobierno del Cambio del gobernador Carlos Caicedo, es aumentar el recaudo desde todos los frentes para seguir invirtiendo en obras y proyectos que vayan en pro del bienestar de todos los magdalenenses, especialmente la salud y el deporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más