HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘El Tigre’ volvió a jugar tras ser operado de la cara

Tras 17 días de convalecencia el goleador de la Selección Colombia estuvo en el encuentro del Galatasaray contra Konyaspor. Tuvo que usar un protector facial. / CORTESÍA

Con una máscara facial, que tuvo que usar tras una intervención quirúrgica en su rostro, Radamel Falcao García volvió a jugar con su equipo el Galatasaray en el partido contra Konyaspor por la Superliga Turca.

‘El Tigre’ ingresó en el minuto 76 en remplazo de Kerem Akturkoglu cuando el encuentro estaba empatado sin goles, pero 10 minutos después el galatasaray consiguió el único gol del partido en una acción del jugador Emre Akbaba.

El jugador turco aprovechó un rebote del portero rival y puso en ventaja a los ‘Leones’ que se quedaron con los puntos y llegaron a 72 en la tabla de la Superliga de Turquía.

El campeonato es liderado por Besiktas con 78 unidades, lo sigue Galatasaray y en el tercer lugar está Fenerbahce con los mismos 72 puntos, pero con un partido menos.

Falcao completó minutos en quince partidos de esta temporada con Galatrasaray, donde además cuenta con 8 goles.

En la actual campaña el colombiano ha disputado 15 partidos, ha anotado 8 goles y ha dado 2 asistencias. Por UEFA Europa League disputó uno de los 3 partidos del equipo.

El paso de Radamel por el fútbol turco no ha sido como se esperaba, si bien ha tenido buenas actuaciones, sus constantes lesiones han impedido que pueda demostrar todo su potencial. Tanto así que un joven, el egipcio Mostafa Mohamed, lo reemplazó un par de veces y se ganó el cariño de la hinchada. / AFP

También podría gustarte