HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Inicia la cuarta fase de pagos para beneficiarios de ‘Colombia Mayor’

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, informa a la comunidad samaria que luego que ya fueran dispuestos los recursos correspondientes a los subsidios del programa Colombia Mayor, por parte del Departamento para la Prosperidad Social; a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, se dará inicio al pago correspondiente al mes de abril de 2021, junto con el pago de la transferencia monetaria no condicionada, adicional y extraordinaria, ordenada mediante Decreto Legislativo N° 814 de 2020, a partir del 29 de abril de 2021.

Durante este mes se entregará a través de los puntos de SuperGiro autorizados la suma de ciento sesenta mil pesos ($160.000) a cada beneficiario, recursos que estarán disponibles para cobro hasta el día 12 de mayo de 2021 y se realizará de conformidad con lo establecido en el artículo cuarto (4) del Decreto No. 083 del 19 de abril de 2021, que rige a partir del día martes 20 de abril de 2021 y hasta el día 03 de mayo del 2021, fecha a partir de la cual tal disposición podrá ser prorrogada o modificada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, atendiendo el comportamiento epidemiológico de la curva de contagios en el Distrito y las directrices emanadas del Gobierno Nacional.

La siguiente es la estrategia de pago de los incentivos:

Para el proceso de cobro del subsidio, es de vital importancia tener en cuenta las siguientes instrucciones mínimas:

  1. Uso obligatorio de tapabocas.
  2. Distanciamiento social, mínimo 2 metros.
  3. Lavar sus manos mínimo durante 20 segundos antes y después de haber recibido el incentivo.

Para el cobro a través de un tercero tener en cuenta lo siguiente:

  1. Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.
  2. Original de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario del Subsidio.
  3. Original de la Cédula de Ciudadanía del tercero autorizado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más