HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado con arma traumática

Los policías al notar la aglomeración en la Urbanización Brisas de la Sierra, llegaron al lugar y fueron notificados de un sujeto retenido por presuntamente haber hurtado a un transeúnte del sector. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el despliegue de sus acciones operativas enmarcadas en la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, capturó en las últimas horas a un sujeto hurtando con un arma traumática en inmediaciones de la Urbanización Brisas de la Sierra.

Según el relato de las autoridades, por medio de los constantes patrullajes realizados por parte del cuadrante 10 de la Estación de Policía Bastidas en el barrio El Líbano, momentos en que los uniformados son alertados por parte de la central de comunicaciones de un hurto presentado en la manzana G de la urbanización en mención.

Tras llegar al lugar indicado, los policías notaron una aglomeración de personas, quienes les señalaron a las unidades policiales que tenían retenido a un sujeto a quien presuntamente había hurtado un celular a un transeúnte del sector.

Posteriormente, los uniformados identificaron al sujeto como Yeris Alexander Mozo Herrera, a quien se le halló en su poder un arma traumática, con la cual habría amedrentado a su víctima y un celular marca Motorola de propiedad del ciudadano.

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía siendo judicializado por el delito de hurto a esperar que resuelva su situación judicial.

También podría gustarte