HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decepcionante presentación de clubes colombianos

Ningún equipo colombiano ha alcanzado la victoria en segunda fecha de torneos internacionales

Se disputa la segunda jornada de las fases de grupos de la Libertadores y Sudamericana y los clubes colombianos no levantan cabeza, por el contrario, ninguno ha conseguido una victoria en la Fecha 2 de ambos torneos.

COPA LIBERTADORES

América de Cali cayó en su segundo partido consecutivo en la Copa Libertadores, esta vez ante Atlético Mineiro. El equipo ‘escarata’ no pudo con el cuadro brasileño, que ofició en condición de local, y se ubica ahora último del Grupo H, sin unidades, luego de perder en su debut con Cerro Porteño en Colombia.

Atlético Nacional y Nacional de Montevideo protagonizaron un vibrante partido en Uruguay, en juego válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Alexandre Guimaraes, con un hombre de más todo el segundo tiempo, remontó un 4-2 en contra y terminó en tablas por 4-4.

Junior de Barranquilla cayó 1-2 en su visita a River Plate en el estadio Monumental, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo ‘Tiburón’ solamente ha sumado un punto en lo que va del torneo, producto del empate en la primera fecha contra Santa Fe.

Independiente Santa Fe tampoco levantó cabeza en la segunda fecha de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Harold Rivera cayó 1-2 contra Fluminense y, a igual que el Junior, solamente ha conseguido un punto en el torneo.

COPA SUDAMERICANA

En la Copa Sudamericana la historia no fue diferente. Deportes Tolima cedió en casa un empate 1-1 ante Talleres de Córdoba, que dejó estragos entre colombianos y argentinos, pues con un punto al cabo de dos jornadas en el Grupo G de la Copa Sudamericana han quedado lejos del Emelec, que lidera con seis, y a dos del segundo, Bragantino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más