HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Movilizaciones de este miércoles dejaron 26 personas capturadas

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, entregó un balance preliminar de la jornada de movilizaciones que se adelantó este miércoles en varias ciudades del país y que deja hasta el momento 26 personas capturadas.

El general Vargas explicó que durante la jornada de este miércoles se aprehendieron once menores de edad, quienes serán presentados ante las autoridades competentes.

En total 14 buses fueron destruidos, de los cuales diez se presentaron en la ciudad de Cali y cuatro en Bogotá, mientras que dos vehículos fueron vandalizados, al igual que tres motocicletas, 21 buses de Transmilenio e igual número de estaciones, ocho buses del Mio y nueve estaciones del mismo.

Las autoridades también reportaron la destrucción de 13 entidades bancarias, cámaras de fotomultas, supermercados de cadena y tres estatuas afectadas, entre ellas la de Sebastián de Belalcázar en Cali, donde Vargas informó que se encuentran en el proceso para capturar a los responsables.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más