HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

José Ordóñez fue hospitalizado por accidente doméstico

El comediante José Ordóñez publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para informar que sufrió un accidente doméstico este miércoles y tuvo que ser hospitalizado.

Aunque no dio muchos detalles, Ordóñez aseguró que tuvo una «caída de una altura considerable» por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a todos los exámenes necesarios. «Me rompí la muñeca y la cabeza».

El comediante aprovechó para bromear sobre su situación: «De la cabeza estoy como siempre (o sea mal) me la van a coser (voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga)».

El creador del programa ‘Ordóñese de la Risa’ en la década de los noventa le pidió a sus seguidores que oren por él. «No sé cuando salga de aquí, pero sus oraciones serán un aliciente».

Ordóñez, reconocido por romper varios récords mundiales contando chistes de manera ininterrumpida, aseguró que está preparado para soportar esta situación y va a salir adelante.

«No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando», contó de manera jocosa.

Tras la publicación del post, el comediante recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores que le manifestaron que confiara en Dios para que todo salga bien y que siga con su buen sentido del humor.

Recientemente el humorista anunció el regreso de su programa, convocando a nuevos personajes para completar la parrilla que tiene con ‘Celio’, Gomelina’, entre otros.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más