HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Colombia Vs. Perú se jugaría en Estados Unidos

Cabe señalar que Colombia y Perú comparten grupo en la Copa América que iniciará el próximo 13 de junio.

La semana pasada Conmebol anunció cómo se desarrollará el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 luego que la fecha FIFA de marzo se haya aplazado por complicaciones logísticas por culpa de la pandemia.

Según confirmó Conmebol, las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria serán aplazadas y en junio se jugarán las fechas 7 y 8 como estaba planeado. Así las cosas, el próximo 3 de junio la Selección Colombia deberá enfrentar a Perú como visitante y Argentina en condición de local.

A propósito del partido contra Perú, desde la prensa deportiva inca han revelado que existe una posibilidad de jugar el partido contra Colombia en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos) porque desde la federación estarían buscando la presencia de público en ese compromiso.

Además, otro argumento que tendrían para llevarse este partido a Estados Unidos es que 72 horas después se realizarán las elecciones presidenciales en Perú y estarían evitando algunos inconvenientes de orden público a causa del compromiso deportivo. En la Federación Colombiana de Fútbol por ahora no tienen conocimiento claro de esta situación y ya estarían haciendo un plan de viaje para enfrentar a Perú en el Monumental de Lima el próximo 3 de junio. / AFP

También podría gustarte