HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas nueve personas por venta de chance ilegal

Durante la acción judicial, a estas personas les fueron incautados cartones de chance, megáfonos, y dinero en efectivo producto de la actividad ilegal. 

Nueve ciudadanos que se encontraban promoviendo y lucrándose del chance ilegal, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del Plan Choque ‘Construye Seguridad’ y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Sitionuevo, en los controles desplegados en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Las operaciones desplegadas para combatir la ilegalidad, por parte de uniformados de la Policía en la jurisdicción, donde en las últimas horas del martes se logró la judicialización de Edgar San Juan, Jorge Luis Sepúlveda, Manuel Hurtado Mercado, Armando García Mena, Freddy Torregrosa, Yuranis de Alba, Rosa Arévalo Londoño, Carlos Eduardo Rodríguez Flores y Yoskarina Daniela Martínez; estos dos últimos de nacionalidad venezolana, quienes venían desarrollando esta actividad ilegal.

A los sindicados en medio de la acción judicial se les incautaron cartones de chance, megáfonos y dinero en efectivo producto del chance ilegal. Finalmente, estas personas, notificadas de sus derechos como persona capturada, fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía del municipio de Soledad-Atlántico, siendo capturados por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más