HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Leguis’ dedicado al hurto de ganado en Chibolo

Las acciones investigativas de la Policía del Magdalena, para prevenir el abigeato, llevaron a la captura de este hombre. 

A través del trabajo articulado entre las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial del Magdalena, lograron capturar por orden judicial a Leguis Del Carmen Ramos Barbosa de 42 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

Dicha acción judicial la materializó la SIJIN del Magdalena, en el barrio La Franciscana del municipio de Chibolo, hasta donde llegaron los investigadores y detuvieron a Ramos Barbosa, mediante una orden de captura que fue emanada por el juzgado promiscuo municipal de Chibolo, Magdalena, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Por el anterior procedimiento, el comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Samir Pava indicó que, “este operativo se dio gracias a las labores investigativas que vienen realizando en todo el Departamento, para dar con la ubicación de estas personas dedicadas al abigeato y que han afectado la economía de finqueros y ganaderos de esta zona del país, no daremos tregua a la delincuencia, por eso seguiremos llegando a cada parte del Magdalena donde se esté presentando este flagelo y capturaremos a estos delincuentes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más