HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Santa Fe ya consiguió estadio para enfrentar a Junior y River Plate

Luego de la derrota ante Fluminense por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe tendrá una semana importante en lo que serán las competiciones de la Liga  y el torneo continental.

El cuadro de Harold Rivera no podrá disputar sus partidos ante Junior de Barranquilla (cuartos de final, vuelta) y River Plate (tercera fecha, Libertadores) en su casa, el estadio El Campín, ya que la Alcaldía de Bogotá no prestó los escenarios deportivos de la capital colombiana, para evitar aglomeraciones y posibles contagios. Por tal razón, el elenco ‘rojiblanco’ tuvo que buscar un estadio para albergar estos dos encuentros.

El equipo ‘cardenal’ ya no tendrá que seguir buscando dónde jugar los partidos. Según anunció en redes sociales, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, indicó que el estadio de la ciudad será prestado para dichos encuentros: “Hemos decidido seguir apoyando a Santa Fe. Por eso, este domingo (2 de mayo) se prestará el Centenario para que juegue ante Junior y el miércoles (5 de mayo) ante River”.

Asimismo, el mandatario Ríos resaltó que se prestará “bajo los mismos parámetros de no permitir el ingreso de hinchas santafereños a la ciudad de Armenia para evitar contagios del coronavirus y posibles aglomeraciones”.

Hay que recordar que Santa Fe ya disputó su partido ante Fluminense en el Centenario, por lo que de ahora en adelante, mientras la Alcaldía de Bogotá habilite nuevamente el estadio El Campín; hará sus veces de local en suelo ‘cuyabro’ para recomponer su rumbo en el remate del semestre.

También podría gustarte