HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$2 millones para capturar a fugados de Estación de Policía

Hasta dos millones de pesos de recompensa ofreció la Policía Nacional para la persona que entregue información que conduzca a la captura de los dos delincuentes que se fugaron mientras estaban retenidos en la Estación de Policía del municipio de Pijiño del Carmen. 

Se trata de Abigail Mora Zambrano y Stevenson Rafael Vizcaya, quienes habrían burlado la seguridad de los custodios del destacamento de la institución armada logrando escapar.

Informaciones conocidas señalan que los sujetos, venían orquestando un plan desde hace días para que ellos y los demás retenidos se dieran a la fuga, pero la rápida reacción de los uniformados impidió que los otros presos se dieran a la huida.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava señaló que el monto económico fue en articulación con la Alcaldía Municipal a fin de que la ciudadanía entregue datos exactos del paradero de estos dos hombres. “Hemos definido ese monto económico para que los habitantes del pueblo nos suministren información que nos conduzca a la ubicación de estos dos peligrosos delincuentes. No desfalleceremos en esta búsqueda”, dijo el oficial.

Cabe resaltar que estos individuos  están vinculados a procesos judiciales por diferentes delitos  y se les sumará un nuevo cargo por el ilícito  de fuga de presos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más