HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Corazón Rosa celebró el Mes de los Niños

“Cuidar el corazón de nuestros niños es cuidar su salud y bienestar”, con este significativo eslogan, la Fundación Corazón Rosa celebró el Mes de los Niños en alianza con sus auspiciadores.

Una de las principales jornadas tuvo lugar en la Clínica Mar Caribe y la actividad se denominó “Sembrando amor”. Los niños elaboraron figuras de corazones con elementos como: cartulinas, lanas, colores, papeles y ellos escogían la palabra de lo que querían sembrar para que Santa Marta cosechara, entre éstas: amor, paz, esperanza, tranquilidad, alegría y salud.

Para Johanna Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa, esta jornada lúdica fue muy enriquecedora para los niños que se benefician de este organismo sin ánimo de lucro en la ciudad.

“El corazón siempre será lo más importante para nosotros en Corazón Rosa. Del corazón salen todas las cosas buenas y tener un corazón alegre, lleno de paz aún en medio de situaciones difíciles es de gran importancia para encontrar soluciones”, manifestó con mucha emoción la directora Johanna Mancuso.

En medio de música, colores, dulces y sonrisas, todos los niños invitados a la jornada “Sembrando amor”, se divirtieron al máximo, y sus padres se mostraron muy agradecidos con esta actividad, porque hicieron sentir importantes a sus hijos en su mes.

Cabe destacar que las dinámicas que se desarrollaron, les permitió a los menores tomar conciencia del cuidado de los árboles y el planeta Tierra.

Todo finalizó con un acto de amor al medio ambiente, los niños colocaron los corazones que hicieron en las plantas del jardín de la Clínica Mar Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más