HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Méndez superó el Covid-19

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, superó satisfactoriamente el COVID-19 luego de estar durante 14 días bajo observación de los médicos, por lo que ya podrá reintegrarse a sus funciones cotidianas.

Con un comunicado, Independiente Santa Fe informó que su presidente se recuperó del coronavirus, pese a que en las últimas horas se habló de una aparente recaída en la salud del dirigente.

«Tenemos el gusto de informar que nuestro presidente ha recibido el alta médica para reintegrarse a sus actividades cotidianas. No bajemos la guardia y sigamos con todos los protocolos de bioseguridad, hoy más que nunca debemos cuidarnos», escribió el club.

Es de recordar que el dirigente del cuadro ‘cardenal’ había sido internado en la Clínica Reina Sofía de Bogotá tras dar positivo al COVID-19, contagio que también afectó a otros dos miembros de la parte administrativa del club. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más