HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolañito’, crítico el nivel de clubes colombianos

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el exjugador del Junior Jorge Bolaño analizó la derrota del club barranquillero en su visita a River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

«Junior demostró cosas interesantes, pero al final perdió», comentó, a la vez que se mostró crítico por el nivel que se ha visto en los equipos colombianos durante sus últimas presentaciones a nivel internacional.

«¿Cuándo volveremos a tener un equipo colombiano que vuelva a ganar afuera, que pueda mostrarse fuerte en Suramérica como ocurría antes?», analizó.

Para Bolaño, el nivel del fútbol ha bajado considerablemente con el pasar de los años, incluso, destacó que tiempo atrás un equipo como Fluminense no era gran problema para el Junior.

«Cuando mi papá jugaba con Junior y venía Fluminense a Barranquilla a jugar, el Junior ganaba. No sé qué pasa, pero ahora no podemos, ¿será que las nóminas de los equipos colombianos no tienen jugadores de talla internacional?», afirmó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más