HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Mayweather y Logan Paul pelearán en Miami

El excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather anunció que se enfrentará a Logan Paul, una figura de YouTube, en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico”, escribió Mayweather en Instagram.

Una publicación separada de Mayweather Promotions describió la pelea como un “evento histórico”.

El número de asaltos, tamaño de los guantes que se usarán y otros detalles no fueron brindados en el anuncio. Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el YouTuber británico KSI en 2018 que habría generado  1,3 millones de dólares de compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Mientras tanto, Mayweather, de 44 años, no ha peleado desde que venció a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en un combate en Las Vegas en 2017.

Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para esa pelea después de colgar sus guantes dos años antes, tras una carrera invicta que abarca tres décadas. / AFP

También podría gustarte