HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘volaron’ la escuadra y taxi los arrolló

El accidente se produjo luego que el conductor presuntamente obviara una señal de pare y siguiera el recorrido, chocando violentamente con un vehículo de transporte público. 

Una mujer resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en el perímetro urbano de esta capital, donde una motocicleta y un vehículo tipo taxi se vieron involucrados.

El percance vial se registró a las 9:40 de la mañana del jueves, en la carrera 17 con 23, cuando según la información revelada por testigos, la afectada reportada como Brenda Soplín se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta que se movilizaba sobre el sector antes mencionado, y presuntamente su conductor obvió una escuadra y siguió el recorrido, siendo chocado por un taxi ‘zapatico’, provocando que cayeran sobre el pavimento, sufriendo golpes y laceraciones.

Minutos  después, la afectada fue auxiliada por mototaxis y conductores de la zona que se percataron de la situación y se aglomeraron en el sitio para conocer el estado de salud de la motociclista. Por su parte, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendida y permanecen bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más