HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por abuso contra menor de edad

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la calle 7 con carrera 8, vía pública del barrio Pescaíto, donde los uniformados le notificaron la orden de captura al señalado. 

La Policía Metropolitana en cumplimiento a la estrategia nacional para la protección de los niños, niñas y adolescentes, en un trabajo de coordinación de la Unidad Básica de Investigación de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logran judicializar en las últimas horas a un individuo señalado como el responsable de causar una afectación a la integridad física de una menor de edad, en hechos ocurridos el 14 de diciembre del 2019 en la ciudad.

Tras la recolección de información por parte de uniformados de la Policía Nacional, permitió la oportuna ubicación del sujeto reportado como Antonio Brochero Urueta en la calle 7 con carrera 8, vía pública del popular barrio Pescaito, en donde se le notificó de la orden de captura en su contra por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado con concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de catorce años.

Se conoció que este sujeto era solicitado por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Santa Marta, por hechos sucedidos para el 14 de diciembre del año 2019 en donde se vio afectada una menor de 14 años en su integridad física. Finalmente, el ciudadano judicializado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía, donde quedó puesto a disposición de la autoridad solicitante quien definirá su pena a pagar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más