HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Bombillos ahorradores o Kit escolar para los clientes que paguen la energía en puntos de pago de Air-e

Con el fin de fomentar el uso eficiente de la energía, la empresa Air-e entregará a los clientes que paguen su factura en los puntos de pago Air-e y a través de recaudo a domicilio un kit de bombillos ahorradores o un kit escolar.

Esta campaña que se extiende hasta el próximo viernes 30 de abril aplica en los puntos de pago de nuestras oficinas y comerciales y en los pagos a domicilio, estos últimos pueden ser solicitados a través de la 115 o a la línea AVA 3045206061.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, este estímulo al pago puntual de los clientes aplicará hasta agotar existencias.

“Esta campaña está dirigida a los clientes que hacen parte de los estratos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira”, explicó Rincones Rivas.

Finalmente señaló que ante cualquier inquietud sobre el pago del servicio los clientes pueden comunicarse al 115 desde cualquier teléfono fijo o celular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más