HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero con un revólver sin documentos

Wilson Manuel Pertuz Ibáñez, fue capturado por la Policía Metropolitana en sectores del corregimiento de Palermo, Sitionuevo, Magdalena.

 

Operativos adelantados por parte del personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a la estación del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, permitieron la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un arma de fuego.

El implicado fue referenciado como Wilson Manuel Pertuz Ibáñez, de 28 años, oriundo del municipio de El Retén, Magdalena y residente en el barrio Villa Palermo de ese corregimiento.

Ante esta situación fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga en donde deberá responder ante las autoridades competentes por el de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Informaciones entregadas por el comando policial señalan que el implicado junto a otra persona que fue dejada en libertad, fue sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta por una trocha ubicada en el kilómetro dos.

Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta los policiales le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición de la que no portaba la documentación reglamentaria que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

En hora de horas de la tarde de hoy será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más