HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cogió a 4 por hurto

Jorge José Smith Pardo y Bryan Arturo Suárez, capturado en el corregimiento de Palermo, Sitionuevo.

 

Las aprehensiones se cumplieron en Santa Marta, Ciénaga y en el corregimiento de Palermo en Sitionuevo.

 

Las acciones que adelanta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en toda su jurisdicción para garantizar la seguridad de sus habitantes y visitantes, valieron para dar con la captura en tres operativos de cuatro personas señaladas como responsables por el delito de hurto.

Una de las detenciones se produjo en el perímetro urbano de Santa Marta, otra en el municipio de Ciénaga y una más en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

 

Anderson De Jesús Acosta Bolaños, detenido por la Policía en sectores del barrio Altos Delicias de Santa Marta.

 

El primer operativo fue en el barrio Altos Delicias de la capital del Magdalena y allí fue apresado Anderson de Jesús Acosta Bolaños quien fue sorprendido por una patrulla cuando despojaba de todas sus pertenencias a una mujer a la que intimidó con un puñal.

La otra diligencia tuvo incidencias en corregimiento de Palermo, Sitionuevo, en donde fueron capturados Jorge José Smith Pardo y Bryan Arturo Suárez tras ser sorprendidos cuando sustraían elementos de valor de un café internet al que habían ingresado a través de la modalidad de ventosa.

 

Vladimiro Alfonso Fandiño Lorenzo, fue apresado por personal de la Metropolitana en el Mercado de Ciénaga.

 

Y finalmente, en otra labor policial fue detenido Vladimiro Alfonso Fandiño Lorenzo, de 27 años, en sectores de la calle 19 con carrera 6 del barrio Santa Inés, en cercanías al Mercado Público del municipio de Ciénaga.

 Al momento de la diligencia los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder un bulto que contenía prendas de vestir y que había hurtado en un local comercial de esa población.

Los antes relacionados fueron llevados a las Unidades de Reacción Inmediata de las localidades en donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más