HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tasa Prodeporte y vigencias futuras negadas en la Asamblea

Ya son tres las ordenanzas que no pasan del primer debate y hoy culmina el periodo ordinario de sesiones.

Dos nuevos proyectos de ordenanza recibieron voto negativo en primer debate en comisiones en la Asamblea del Magdalena: se trata de la Tasa Prodeporte y el proyecto 004 por el cual se le brindan facultades al Gobernador para comprometer vigencias futuras.

Este martes no pasó en primer debate en comisión Segunda, la Ordenanza 002 que buscaba establecer una condición especial de pago para los contribuyentes de los impuestos, tasas, contribuciones y multas, administrados por el departamento del Magdalena.

 

La ordenanza No. 004 “por la cual se autoriza al Gobernador del Magdalena para comprometer vigencias futuras excepcionales bajo la ley 1483 de 2011 destinadas a financiar el programa de inversión y gestión para los proyectos de infraestructura de saneamiento básico y agua potable para la financiación del plan departamental de agua – PDA, y se le conceden otras autorizaciones, también fue negada en las comisiones Segunda y Cuarta.

Mientras que en las comisiones Segunda y Tercera, y a su responsable el diputado Julio David Alzamora, fue votada negativa la ordenanza No. 003 “por la cual se adopta y reglamenta la Tasa Pro- deporte y recreación en el departamento del Magdalena”.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más