HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luto en la salud: Falleció urólogo Leopoldo Klee Palacio

Los fallecimientos a causa del Coronavirus SARS -Cov2- productor de Covid-19 no dan tregua. Hay tristeza por el deceso en la madrugada de hoy del médico cirujano Leopoldo Candelario Klee Palacio, quien estaba hospitalizado en la clínica del Caribe en Barranquilla.

Klee Palacio, especialista en Urología prestaba sus servicios en varias IPS de la ciudad de Barranquilla, por muchos años hizo parte del equipo de urología de la UPI del extinto Instituto de los Seguros Sociales de donde se pensionó.

Con la muerte del médico Klee Palacio se completan ya 32 profesionales de la salud víctimas del virus asesino en el territorio del Atlántico, a casi dos horas de Santa Marta.

La comunidad científica lamenta esta partida enviando sus condolencias a la familia, amigos, gestores culturales y conocidos del médico urólogo, docente y Rey Momo 2003 del Carnaval de Barranquilla.

A propósito en @Carnaval_SA se lee un tweet que dice: «Triste despertar con la noticia de la partida de nuestro Rey Momo 2003 Leopoldo Klee Palacio, creador, director y caporal del Garabato del Norte. Médico urólogo y maestro de nuevas generaciones. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Garabato arriba por su vida y legado!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más